Teléfono
968 30 52 62
Email
[email protected]                   

Language

Acerca de Nosotros

Un gran equipo compuesto de grandes persona

Somos una empresa familiar nacida en el año 1999 de la mano de José Antonio Torralba junto al apoyo incondicional de su hijo Antonio.

Este maravilloso proyecto profesional se consolida con la incorporación de Emilio Torralba y su yerno Gabriel.

Creando así lo que hoy conocemos como LOGITAS, S.L.

Surge una gran sinergia por la que apuesta LOGITAS, con la firma portuguesa J & Neves, quien y tras más de 20 años permanece en la casa, apostando y creciendo de forma conjunta, incrementando la calidad día tras día, para nuestros clientes. Al tiempo que esta relación va creciendo y asentándose en el mercado como una apuesta firme que empieza a liderar el mercado logístico con envíos diarios y directos desde Alicante y  Murcia, crece a la par nuestro corresponsal en el país Luso. 

Como consecuencia de esto nuestra mercancía comienza a viajar directamente a todas sus delegaciones, para efectuarse los repartos de forma directa, sin manipulaciones, incidencias….Logitas empieza a crecer, y esto nos hace desembarcar en destinos, cuidadosamente estudiados, para incrementar volumen sin mermar la característica principal de la marca "la Calidad ", nuestro abanico se amplía en fraccionados a Europa, Islas, Ceuta y Melilla. En atención a este crecimiento, adquirimos nuevas instalaciones en el
centro especial de transporte CITMUSA, casi 3000m2 con estanterías, videovigilancia circuito cerrado, y flota actualizada, hoy por hoy todos los vehículos van equipados con GPS mejorando así la calidad al producto trabajado de nuestro cliente.

Nuestro equipo
Odoo • Imagen y texto

En el año 2008, somos galardonados  con el premio FROET, por nuestra  trayectoria profesional por delante de otras empresas de logística bastante importantes.
 PALLEX IBERIA confía en nuestra profesionalidad para colaborar y unir fuerzas en nuestra labor de transporte de mercancías.
Nuestra calidad en terreno nacional  nos posiciona en primera línea ante un reto, .
que nos embarca en un nuevo proyecto de crecimiento, junto a PALLEX IBERIA, de transporte de mercancía paletizada, a temperatura controlada de entre 2 y 8
grados, adecuando el parque móvil y sumando a sus instalaciones el servicio de Cámara frigorífica.